viernes, febrero 19, 2016

A Juan Manuel.

Se lo llevó, cuando nadie la vio y aprovechando la rutina, como un ladrón que a falta de valor hace las cosas a escondidas. Era su madre, no opondría resistencia, iba feliz pensando que jugaría, que cansado al final del día ella lo acurrucaría en sus brazos para dormir; y así fue, huyendo por las fincas del lugar,  lo llevo dormido para siempre y se lo dejo a los animales, que inocentes se comieron la carne tierna que un día cubrió los ojos tristes de un pequeño que era feliz con su inocencia.
Yo lo leo en el periódico y no puedo más que correr a besar y abrazar a mis hijos que duermen, que un día tuvieron o tendrán  su misma edad; seis  años apenas tendría Juan Manuel.
Cómo ha de ser mirar desde los tres a una madre que te duerme y acurruca para que luego te duela la cabecita? para que luego te deje solo con los animales?
Espero que haya muerto soñando que jugaba, y no llorando en manos de quién la ley le otorga posesión plena por haberlo parido. Hasta las perras paren y las asesinas de hijos!
Hoy un padre llora y yo lloro con él, pienso en Juan Manuel y abrazo a mis hijos, que se abrazan con sussueños y mañana jugarán conmigo, ojala pudiera hacer más que escribir estas simples líneas tristes, y Juan Manuel fuera el primer personaje triste al que le perdonó la vida, como Dios de estos mundos que imagino desde el niño que un día fui y confiaba en su madre, desde los hijos que tengo dormidos y a los que para su cabeza solo tengo caricias y nunca piedras.
No puedo evitarlo, y perdón para todos los que lloran a este chiquillo lindo que ya no está desde la angustia del duelo en su alma, pero no puedo evitar querer a Juan Manuel como ahora lo siento, tres años y sin mañana son demasiado.
Por esta noche; al menos; su padre, ya no se preocupará, de si su niño pasa hambre o frío, aunque este sentimiento y la ausencia, no le sirvan más que para desgarrar su alma infinitamente, y a mí, para decirle que en verdad lo siento,  aunque a él esto, no le sirva de nada.

Un beso Juan Manuel.

Basado en la vida real por desgracia.

3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Ufff!
:(
Triste.

Bs.

delfin en libertad dijo...

Terrible y desgarrador.Una realidad que apenas puedo enfrentar y que no debería ser. Un abrazo Amorexia!

Mónica dijo...

horror de madre!!!!!!!!