martes, junio 05, 2012

Solo es silencio

No tengas miedo, no es nada.

Las sombras? Son solo eso... no son gente, no es nadie, no vienen por tí, entiende que ya te han olvidado, que empiezas a ser pasado, que serás una brisa de verano tomado de la mano de alguien que te extraña.

La soledad? No, estoy a tu lado, no voy a dejarte, tómame la mano, recuerda que la soledad es fiel, que no te cambia por nadie, que no engaña, no traiciona, y que sigo aquí a tu lado para no dejarte solo, te juré que vendría por ti &; aquí estoy.

 La oscuridad? Es solo un pensamiento, no lo tomes así, mira más allá de los ojos, despréndete del cuerpo que ya no es tuyo, que dejas atrás, deja ir las manos de tus hijos acariciándote, los besos de tu madre, el cuerpo de la amada, la sensación de lluvia en la cara, cuando no importa mojarse  una tarde allá en la montaña lejana que dejaste y a la que nunca volviste pese a que nunca olvidaste su olor a tierra mojada.

El tiempo? Puedes tocarlo? Hueles los colores? Saboreas las texturas? Juega con la luz, baila en el espacio vacío, déjate llevar, tómame de la mano; El barullo? No te preocupes, es solo el silencio que viene, relájate, prepárate, tómame de la mano, levántate del cuerpo, este viaje será inolvidable!

1 comentario:

isla dijo...

.... no puedo dejar de "alucinar" contigo..
tienes un estilo tan propio, que te define tanto, que dónde te leyera.. sabría exactamente que eres tú..
no tengo palabras, te digo que si no escribieras.. deberías ser director de cine (ajajaj) porque plasmas las "imágenes" en tus palabras como pocas personas.
un abrazo.
flor-i