sábado, marzo 19, 2011

Ahora. (amantes)

Y seguimos aqui, llenos de besos añejos y en los últimos tiempos ausentes, de tanta costumbre, hacemos el amor una vez más, y yo soy el mismo pero más viejo, cada vez más hecho para ti; te beso tal y como al final de todos estos años me has enseñado a besarte, me besas y me tocas tal y como tus manos aprendieron a hacerlo con el tiempo, me miras como sabes que me volverás loco, te entregas exactamente como entiendes que quiero que lo hagas. 
No importa que hayan sido tantas veces ya, es mejor así, hacemos el amor como adolescentes a pesar de los años, de las victorias y las derrotas, como celebración, como ánimo para seguir, nos amamos por que decidimos hace tiempo emprender este viaje juntos y solos, nuestro, cluster one.
Solo quiero más tiempo, tiempo sin morfina y sin muerte para seguirte amando, tiempo sin adioses y reclamos de lo que no fue, por que aunque nos amamos hoy, tenemos demasiados pendientes, pero nos tenemos a nosotros tal como nos lo prometimos hace tiempo, cuando jóvenes este hoy era solo una promesa, un anhelo, un susurro en el ruido jubiloso del presente.
El tiempo pasa por que eso es lo que hace el tiempo, y hacemos el amor por que así nos lo prometimos, por que aún nos buscamos a deshora en nuestros cuerpos, tratando de despertar a los durmientes de un mar de Orión lejano que se sueñan humanos en el sexo, este sexo que hoy  nos dice que ha pasado mucho, demasiado y poco; gimes y gimo y gritas y muerdo mis labios, ahora que finalmente nos queremos como víveres que buscan a su hambre, ahora que soy lo que no era, ahora que tengo un alma que no tenía, que ya no soy el jóven que te enamoró ni eres la diosa que me hizo suyo hasta hoy; serán los dioses ocultos, en cada centímetro de tu piel besado por mis labios que rezan tu nombre como una religión, que escribe este cuento que no sabía que hoy te amo tanto y como nunca.

A mi Reina de Ebano.

11 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Amorexia, paso a dejar mi abrazo...


MentesSueltas

SAMADHI dijo...

Una vez mas... este relato me ha llegado muy muy cerca. Preciso tu destino de palabras. Muy buena nota.

Germán Hernández dijo...

El fraceo de canciones populares termina de hechar a perder un texto bastante flojo, lleno de clisés.

Marco Cañizales dijo...

Mae vos sabes lo desgraciado que soy para críticar, y me voy a quedar con ganas de hacerlo. Está excelente, de verdad, felicidades.

isla dijo...

... ya sabes.. siempre me dejas medio mareada... desmadejada con todo lo que me provocan tus palabras.. a mi corazón lo tienes ganado desde el primer día, no sé porqué llegas a él con tanta facilidad.(siempre creo entenderte)
siempre digo lo mismo.. pero es que siempre me dejas impresionada...
estupendo deshora..
estupendo...
un beso
isla

yop! dijo...

ha.... como siempre dejando en mi cabeza miles de ideas :) me encanta.....
Esos momentos, esa persona que aunque pasen muchos años siempre se seguiran sintiendo unicos.....
Abrazos :D

delfin en libertad dijo...

Siempre esas sensaciones que nacen de un corazón lleno de amor son maravillosas,como ahora en tu texto.
Y te digo escuchándo a Mazzy Star simplemente ¡¡¡mortal!!! Me encanta!!!

Luna dijo...

Muy sugestivo, me encantó.

Michel Martínez Deb dijo...

Alonso, encontré tu blog por casualidad, me dejaste impresionado con este relato, llega muy profundamente a mi corazón y me conecta con ella, aquella que nunca debí dejar y que hoy no esta .... leere el resto ...me quedo y te sigo gustoso .... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Chepa la Ballena ☺ dijo...

Q dichos tu nena de ebano

Meme dijo...

Ufff hacia tiempo que no leía algo tan real y bonito a la vez..
SALUDOS Y FELICIDADES