sábado, septiembre 25, 2010

Nomura.

La presencia masiva de medusas nomura, o echizen kurage, -como llaman en Japón a este animal, que puede llegar a medir dos metros y pesar 220 kilos- en aguas niponas se ha convertido en una auténtica pesadilla para buceadores y pescadores. Estas grandes medusas destrozan las redes y provocan la muerte de miles de peces con el veneno de sus tentáculos. Todavía no existe una razón científica general que sirva para explicar la llegada de las nomura al mar de Japón, cuyas aguas no son su hábitat natural. La mayoría de expertos apunta a China como principal responsable. Las echizen kurage se originan en la costa china del mar Amarillo, al sur de Japón.
Que deliciosa fue la violencia en la TV y en el cine, mientras florecian en el mar las meduzas gigantes en Japon, Korea, Indonesia y toda Asia. El mundo se acaba mientras tu y yo follamos con prostitutas los trios de mis fantasías! Te das cuenta? Abreme bien el culo que tu vagina no alcanza; no hables de más, lame, chupa, mama! Que esta leche en tu vientre repoblará el mundo de hijos bastardos que lucharán contra las medusas gigantes que ya no caben en el mar y caminan por la playa.
Ya nos masturbamos con toda la pornografía, esas chicas lindas que fingian ser niñas, como no nos iba a traicionar Dios si hicimos de el amor esta sarta de depravaciones y relaciones de comisiones útiles, salvamos los bancos pero aún había muerte, hambre y desesperación en Africa? Maldito hedor! Placevos fueron los látinos y los negros que ayudamos en cadenas de oración y recolectas; para la conciencia y el alma.
Dicen que suicidarse no duele si saltas a un buen vacío, caer es como hacer el amor, y cuando temina; tendrás un cadaver mal oliente que sonríe, que se agusanará como toda la comida que desechamos sin que llegue a los hambrientos.
Las medusas son venenosas, como las miradas de las mujeres violadas, de los niños que asesinamos para comerlos, y seguir cogiendo para hacer mas niños; papá trajo la muerte, ya no habrá ni miedo ni frio, sigue sonriendo que esta noche cogeremos y comeremos de ese bastardito muerto.
El invierno nuclear levanta la piel de los huesos y aún asi seguimos penetrando a esta chica embarazada, somos diez y podriamos ser mas; si el hambre no nos volviera esteriles; hasta aquel que fue sacerdote esta de acuerdo, por que Dios obra de maneras misteriosas, mas aún sabiendo que no existe, mas allá; por que hay que sostener una vida que es lo único que hay.
No nos arrepentimos de nada, si no esta nos encontrará otra muerte! Y vivir será mas importante que perecer, que la moral y las buenas costumbres, por que ahora somos depredadores, como aquellos que cazamos hace tiempo, como aquellos que ignoramos a deshoras.
El mundo esta lleno de invisibles de un mar cósmico y lejano, las meduzas gigantes vuelven a florecer y pueblan el mar y la tierra, nos domestican, y yo pretendo ser la mascota mas fiel de todas…

12 comentarios:

Veronica Curutchet dijo...

¡¡¡¡¡QUÉ BUENO!!!!!!!!!!

Veronica desde
EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN

Sathyr dijo...

Excelente !!!
Hace mucho que no leia algo tan degeneradamente escandaloso, grocero y politicamente incorrento.
Me encanta !!!

XOXO-productions dijo...

2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

Germán Hernández dijo...

A pesar de ese tono "gore", hay mucha moralina entre líneas, mucha rabieta adolescente... y el tópico de las medusas se le podía extraer mucho más, se podía aprovechar mucho mejor...

Vale la pena dejar que los textos se añejen un poco para poder trabajarlos mejor, antes de caer en la inmediatez efímera de la cumunicación virtual...

Saludos y me alegra que tengas más cuidado con la puntuación y la ortografía.

P. Vargas dijo...

Man muy bueno. Este texto es un choque a los sentidos. Lleno de un futuro no muy lejano, si permitimos que se vuelva a repetir los tiempos del holocausto. Tengo que reconocer que pesar del tono del texto, me gusto bastante. Un abrazo!

Lemon Guy dijo...

Aish! tu siempre con estos relatos q le provocan tanto a uno.

delfin en libertad dijo...

Me gusta y mucho. Asi se escribe terriblemente la historia.
¡¡¡Libertad total para el escritor que además de todo es muy bueno!!!
Un abrazo.

Michael Guerrero dijo...

Como siempre excelente! Manejamos una vida paralela, lo que mostramos y lo que escondemos. Lo que hacemos, y lo que pensamos. Sólo cada uno en su interior conoce sus propios demonios.

Apple dijo...

vaya pero que manera de expresar y escribir todo eso....

todo lo intolerable , lo que es , wooah!!

increible!

Lolita y El Profesor dijo...

¡Vaya! ¡Verdades de a puñados! A veces reflexiono acerca de la autodestrucción que mostramos los seres humanos.
¿Será que la naturaleza nos imita para mostrarnos que estamos jugando con fuego y podemos quemarnos?

El Profesor
PD: Respecto de las medusas orientales: Remember Pearl Harbor!

yop! dijo...

Increible.... y de nuevo quede atrapada con este texto...

Como el ser humano tantas veces no ve mas haya de sus "necesidades" que no siempre son las mejores mientras situaciones mas importantes suceden a nuestro alrededor y el egoismo no permite que las veamos! hasta que muchas veces es muy tarde....

excelente!!!


pd.gracias por el comment!=)

Adrián dijo...

Me encanta ese odio, esa violencia