jueves, diciembre 31, 2009

Nota suicida (sería así?)


Tengo 30 años y he vivido, vaya que lo he hecho!

Finalmente he pactado con la muerte, adolecido de este pacto, y ejerciendo mi libertad de corromperlo, me he suicidado sin pedirle permiso.
Las razones que a nadie importan me las guardo, solo espero un juicio justo, y que no me martiricen, por que no he sido un santo.

Willian Blake decía, que para tener un cadáver bello y jóven había que vivir excesos, hoy rezo su plegaria, lo decido, lo ejecuto; espero ser olvidado en corto tiempo.

Pocos tenemos la oportunidad de dejar una nota suicida tan pública, mi acción como blogger conocido toma relevancia, creánme que lo hago por vencer a la muerte, por apurar mi paso, no creo en el destino.

Este es mi último cigarro y lo disfruto, uno de los placeres que extrañaré desde la muerte, esta es mi última cerveza y la he tomado sorbo a sorbo agradecido; ya ven; no me mató ni el alcohol ni el cancér como muchos habrían apostado.

No dejo nada, me voy tranquilo de haber vivido, de haber compartido, creo que esta nota suicida es optimista, solo me duele no ver mañana mis notas luctuosas, los comentarios que se harán sobre mí, saberme bueno, saberme que en la muerte tras las maldiciones de el "por que" la mayoría hablará bien de mí. (eso espero, a fin de cuentas todos los muertos son buenos)

No sé si esto aumentará las visitas, eso no me importa; este cigarro ya me va quemando la boca, sé que se acerca la hora.

Adiós, no creo que deje ninguna frase inmortal, no creo que me lloren mucho, pero este es mi camino.

Este blogger se suicida, y quizás la noche; para este invisible noctámbulo, para este loco; quizás la muerte; también, me permitan volver a escribirles como noctámbulo desde el silencio oscuros, aquí les queda el diario de mis últimos dos años para que saquen sus conclusiones.

Ya el tiempo no me persigue, ni yo huyo de él, aménme justo ahora que es cuando mas lo necesito.

Saludos desde mi hora mas oscura, a deshora.
-ficción-

14 comentarios:

Amorexia. dijo...

Feliz año amigos y amigas, gracias por venir siempre, a las sombras a aportar, a lamerse las heridas, hoy se queda aqui mi yo, mi fantasma, esta nota suicida que relata esta ficción, yo mas vivo que nunca, feliz de poder iniciar un nuevo ciclo, parte de todo, bienj con el cosmos y lo mios, desde mi oscuridad, sin silencios, queda mucho por decir, a deshora.

Mario_ergosum dijo...

Excelente nota, se puede sentir al leerla.
Feliz año...

GAlcidesS dijo...

QEPD, Amorexia.

GARRUID dijo...

RIP

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

SIII R.I.P. q.e.p.d. nos quedamos leyendo a tu fantasma!y ya sabés que te " amamos cuando más lo necesitas".
Menos mal que ponés reiteradas veces "ficción" debo aprender de vos... ya me han llamado por teléfono por leerme , con un ...-¿Loca qué te pasa ahora?- jaaaaaaaaa. No ocmprenden que ese touch de locura es lo que me hace seguir viva... Abrazos desde mi más allá y seguiré descansando en paz luego de los tragos que me hicieron tomar en año nuevo jajaja Un placer leerte Amorexia...

KagosaVampire dijo...

Imaginate la conmoción que esto causaria en el mundo 2.0! O.º

M i A dijo...

Hola, muy renovado tu blog, feliz año!

Darilea dijo...

Amorexia había extraviado tu dirección te encontré ayer por casualidad en el facebook y menudo susto me has dado con esta nota.
:-) Me alegra que todo sea parte de la imaginación que te atesora.
Besitos y feliz año.

..."""silvanna"""... dijo...

Vaya, cuando vaya a suicidarme tendré que encargarte la notita de despedida a ti! Me ha gustado...

NTQVCA dijo...

A la nota le falto una pizca de dolor, me alegró que sea ficción.

andrés dijo...

frio y oscuro... genial men, la senti!

RECOMENZAR dijo...

Saludos con abrazos y lo mejor para vos

BELMAR dijo...



Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

Un gran abrazo para ti.


«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR

N.A.G.VILLALOBOS dijo...

buscaba una nota de suicidio que expresara todo lo que no puedo escribir porque son tantas cosas que no se por donde empezas. si agradeciendo, disculpando, pidiendo perdon, amando, odiando o simplemente lamentando todo lo que me perdere, pero agradeciendo tambien todo lo que no volvere a pasar en este mundo lleno de maldad, odio, rencor, venganza y desdicha para mi. sin querer encontre tu pagina y tu nota me gusto mucho, pero seguire buscando aunque la tengo anotada, lo unico que espero es que nadie me llore y que nadie diga que yo era tan buena en vida, si cuando pudieron no lo hicieron y solo recibi maltrato de la humanidad, solo lamento no poder cuidar de mis perros y de todos los perros callejeros con los que siempre soñe vivir en un lugar grande y acoger a cada desvalido como yo... creo que ellos serian a los que deberia pedirles perdon.