lunes, marzo 16, 2009

Nomura

La presencia masiva de medusas nomura, o echizen kurage, -como llaman en Japón a este animal, que puede llegar a medir dos metros y pesar 220 kilos- en aguas niponas se ha convertido en una auténtica pesadilla para buceadores y pescadores. Estas grandes medusas destrozan las redes y provocan la muerte de miles de peces con el veneno de sus tentáculos. Todavía no existe una razón científica general que sirva para explicar la llegada de las nomura al mar de Japón, cuyas aguas no son su hábitat natural. La mayoría de expertos apunta a China como principal responsable. Las echizen kurage se originan en la costa china del mar Amarillo, al sur de Japón.
Que deliciosa fue la violencia en la TV y en el cine, mientras florecian en el mar las meduzas gigantes en Japon, Korea, Indonesia y toda Asia. El mundo se acaba mientras tu y yo follamos con prostitutas los trios de mis fantasías! Te das cuenta? Abreme bien el culo que tu vagina no alcanza; no hables de más, lame, chupa, mama! Que esta leche en tu vientre repoblará el mundo de hijos bastardos que lucharán contra las medusas gigantes que ya no caben en el mar y caminan por la playa.
Ya nos masturbamos con toda la pornografía, esas chicas lindas que fingian ser niñas, como no nos iba a traicionar Dios si hicimos de el amor esta sarta de depravaciones y relaciones de comisiones útiles, salvamos los bancos pero aún había muerte, hambre y desesperación en Africa? Maldito hedor! Placevos fueron los látinos y los negros que ayudamos en cadenas de oración y recolectas; para la conciencia y el alma.
Dicen que suicidarse no duele si saltas a un buen vacío, caer es como hacer el amor, y cuando temina; tendrás un cadaver mal oliente que sonríe, que se agusanará como toda la comida que desechamos sin que llegue a los hambrientos.
Las medusas son venenosas, como las miradas de las mujeres violadas, de los niños que asesinamos para comerlos, y seguir cogiendo para hacer mas niños; papá trajo la muerte, ya no habrá ni miedo ni frio, sigue sonriendo que esta noche cogeremos y comeremos de ese bastardito muerto.
El invierno nuclear levanta la piel de los huesos y aún asi seguimos penetrando a esta chica embarazada, somos diez y podriamos ser mas; si el hambre no nos volviera esteriles; hasta aquel que fue sacerdote esta de acuerdo, por que Dios obra de maneras misteriosas, mas aún sabiendo que no existe, mas allá; por que hay que sostener una vida que es lo único que hay.
No nos arrepentimos de nada, si no esta nos encontrará otra muerte! Y vivir será mas importante que perecer, que la moral y las buenas costumbres, por que ahora somos depredadores, como aquellos que cazamos hace tiempo, como aquellos que ignoramos a deshoras.
El mundo esta lleno de invisibles de un mar cósmico y lejano, las meduzas gigantes vuelven a florecer y pueblan el mar y la tierra, nos domestican, y yo pretendo ser la mascota mas fiel de todas…

47 comentarios:

Desde un laberinto dijo...

Wow!!!Qué fuerte este relato!!! Terrible!!! Veo todo la desolación, todo lo oscuro, toda la muerte y quedo profundamente conmovido. Somos escorpiones que se clavan su aguijón, en términos lacanianos estamos por explotar de tanto goce. Ya lo decía Freud, la muerte es un impulso más fuerte que la vida... Un abrazo, felicidades por tu relato, muy bueno!

GAlcidesS dijo...

Fuerte, bueno, realista, pero con unos dedazos que me opacaron la lectura;

depraVaciones
meduSas
saCERdote
caZamos

Saludos.

Mario dijo...

¡¡¡Wow!!! Las obras de arte no se explican, se viven y se disfrutan; no sé si es mi percepción, pero veo que este relato lo escribiste con dolor en las entreñas, ese dolor que nace de contemplar la realidad cruda que nos hemos encargado de crear.
Saludos, sigue escribiendo...

delfin en libertad dijo...

Triste realidad, demasiadas medusas entre nosotros... un placer leerte. Saludos.

Julio dijo...

mae muy bueno...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lastimosamente así es el mundo, lleno de miedos y de depravaciones, y esas depravaciones no son solo sexuales, sino también financieras. Mientras en África mueres miles de hambre, en occidente tratan de salvar a los bancos que cuando ganaron privatizaron sus ganancias, y ahora en mera crisis socializan sus pérdidas.

Mundo imperfecto y cruel, que se come de un solo bocado al que se pone enfrente, sin la más mínima misericordia.

Y así vomitan a los hijos del mundo, a los hambrientos globalizados y a las perversiones privadas y publicas virtudes.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno Amorexia! bastante crudo y real!! Ahi veo que conservas la foto de Amorexia (te vomito) jaja Bueno continue con sus post.

Tavo

- JJ dijo...

Un planateamiento interesante. Cruel y dura es la realidad.
Un gusto leerte.
Abrazos!!!

andrés dijo...

Cruelmente real fren, la verdad somos como un virus sin explicacion, existimos por casualidad, por una broma o un experimento tal vez fallido y nos expandimos de tal manera que llegamos a controlar un planeta que estamos extinguiendo y cuando ya no quede nada nos comeremos los unos la los otros.

Ahora la ilusion es que una vez que todo haya sido destruido aun estaremos aca para lamentarnos de los hechos, que egoistas somos que pensamos sobrevivir a toda la destruccion que ocasionamos!...

Muy bueno fren

A dijo...

Pero en la caida libre no hay resureccion.

El cuerpo maloliente del orgasmo promete, siempre, regesar.

Besos blancos
A.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Por supuesto!
hombre perverso
animal degenerado
sigue tirando mierda al mar y a la vida pensando que es impune
Pobre de èl
Pobres de nosotros
los que pronto sucumbiremos sin casa
ùnicos imbèciles que tratamos de honrar la posiciòn bipedestal!
hermano
medusas y màs monstruos
mas ninguno
como el hombre de hoy.
( la ùnica palabra que yo cambiarìa es follar .Còmo se dice coger ( no hacer el amor) en tico? )Follar es muy ,demasiado galaica.

Ka-tica dijo...

Fuerte, muy fuerte Amorexia!
me encantó!
triste y real... mas real que triste!
y seguimos luchando por comer lo que no parimos, por beber lo que no humedecimos y por domesticar lo inospito!
Genial!
Un abrazo!

david santos dijo...

Hola, Amorexia!
Todo muy lindo como sólo tu sabes hacer.
Abrazos.

dolor de muelas dijo...

Bastante duro... pero real... como siempre... excelente...

Palas dijo...

que se puede esperar de ti... uuummmm... tus letras tan buenas como siempre, disculpa que no he pasadoa comentar pero no me pagues con la misma moneda jajajajaja...

http://quequieresquetecuente.ticoblogger.com/

tu opinion siempre es muy buena...

besos y sigue deleitandonos asi...

Abrazos!

Chocolate dijo...

Guuuuaaaa!! fuerte!!

Feo, muy feo..

crudo...

siempre me impresionas


Saludos!

Camila dijo...

fuerte y directo, me encantó

*Caleidoscópica dijo...

es un karma que se viene gestando desde las profundidades para limpiar tanta perfidia.

brutalmente genial tu relato!

saludos!!

MentesSueltas dijo...

Directo al mentón... muy bueno.

Te abrazo.
MentesSueltas

Gittana dijo...

wow!!!! muy intenso, muy fuerte!!!

Me quede...
pues con ojos de plato.

Lemon Guy dijo...

Como siempre nos dejas asi con una mueca de, what?!! donde me perdí ... justo hace unos dias vi "watchman" no puedo evitar superpones algunas imágenes d la pela a tu relato.

Paz dijo...

sería al menos reconfortante decir que si bien es nuestro destino aquel que nos cuentas, pero que a cambio vamos a paso lento caminando hacia él. Pero la verdad es que vamos trotando raudamente hacia ese fin y algunas metas ya las hemos pasado.
Un cariño querido amigo!! Tanto tiempo sin venir a verte.

Abrazos

NTQVCA dijo...

Muy fuerte, muy crudo y muy cierto.

Zepol dijo...

Yo creia que ya habia comentado... y tambien creia que se habian muerto todas las medusas.

Un saludo compañero, excelente para variar.

jalo dijo...

Una vez alguien a quien quise me dijo que no queria tener hijos, que tener un hijo es el mayor egoismo que podria cometer, le pregunté por qué y me repondió que en el tiempo que tardas en traer una nueva vida mueren unos 100 niños de hambre, comprendí que la genetica es egoista.

jalo dijo...

se me ovidó saludar.

Este texto me hace pensar cosas, gracias.

Saludos desde la batalla en calma.

Marie Augustine. dijo...

Dicen que suicidarse no duele si saltas a un buen vacío, caer es como hacer el amor, y cuando temina; tendrás un cadaver mal oliente que sonríe, que se agusanará como toda la comida que desechamos sin que llegue a los hambrientos.


¡Ojala siempre caer fuese igual de placentero que hacer el amor...!

Mina H. dijo...

Hum... medusas... interesante apreciación; la medusa es mi animal favorito, puede darte aún más inspiración un reportaje sobre el Irucandji, la medusa más venenosa de todas, que están pasando por Discovery Channel.

: )

la sombra misteriora. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la sombra misteriora. dijo...

De una u otra manera este blog tuyo siempre me afecta.

No escribes, transplantas sentimientos, y es mucho decir.

Texto crudo y pesado, cierto y desgarrador como lo que somos.

Saludos solemnes.

ƒяэåкª dijo...

somos la peor de las especies...

realista y muy bueno.

saludos!

digler dijo...

aquel es el mundo que habitamos, y en el que nos complacemos con absoluta indolencia.

muy buen texto

ÓNIX dijo...

Tus letras muy interesantes como siempre, dandonos una reflexión a tu estilo porque sólo tú eres capaz de hacernos meditar de esta menera con esas líneas tan singular.

Es realmente crudo y deplorable y a la vez tan real e intolerable lo que nos caracteriza como supuesta humanidad...

Homo surfus dijo...

Has despertado la medusa que llevo dentro!!

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Amorexia

Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.

Esta semana la estoy dedicando a leer escritoras contadoras de cuentos y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.

Saludos desde Mérida-Venezuela.
Jabier.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Dentro de esa descripción apocalíptica, prefiero estar muerto.

Saludos desde el centro del mundo.

drania dijo...

uuuuuuufff!!!
qué visceral, qué apocalíptico!
un poco confuso, muy pasional..
BRAVO!

RECOMENZAR dijo...

Bueno una vez más me dejaste sin comentarte y mientras te comento me quedo sin palabras mientras te voy escribiendo

El Compilla dijo...

quisiera creer que es ficcion lo que escribes, y que ese no es el mundo donde vivo. solo quisiera creerlo.

saludos, en horas racionales

El Compilla dijo...

quisiera creer que es ficcion lo que escribes, y que ese no es el mundo donde vivo. solo quisiera creerlo.

saludos, en horas racionales

Alchemist dijo...

tocann fondo tus letras.. saludos

Alchemist dijo...

tocann fondo tus letras.. saludos

ade dijo...

- El triste destino de la humanidad. Siempre el destino del hombre se cortó por lo más delgado. Ade

PAOLA dijo...

Me hundí, no sé si morí en el intento de no infartarme o si resuscité de la terrible crudeza de tus letras.
Lo cierto que dejas el tiempo apenas justo para recuperarse y regresar a luchar contra las medusas que se alimentan de nuestros fracasos o de nuestras decepciones, la más cruel no poder evitar a los inocentes el pervertido sufrimiento de este siglo q nos vive.
Busca un bálsamo en mi laberinto, compartimos un café fuerte si??

Darilea dijo...

Uff, que pasada de relato, escalofríante.
Somos depredadores de nosotros mismos y el mundo nos mira con cara de sorpresa, mientras somos devorados.
Besitos
Pd: Gracias por dejarme en el comentario, algo tan intimista.
:-)

Anónimo dijo...

Crudo y excelente texto!