lunes, febrero 02, 2009

Para masturbarse higiénicamente


Amalia es la única mujer con la que tengo contacto directo; ella me cuida, ella se preocupa por mi mas allá de sus necesidades propias que son muchas. Mi hermana, se casó con un vividor, un tipo que además de robarle sus sueños y su juventud, la lleno de hijos y de deudas, y a pesar de ello, ella siempre se ocupa de mi, de si tengo comida, de si pagué la renta, de si me tome mis medicamentos, de si estoy vivo.

Mi abuelo era un malnacido, mis padres, demasiado ocupados en sus carreras y la apariencia de nuestra familia ante el vecindario, se dedicaron a trabajar y en tres descuidos nos tuvieron a Amalia, a mi hermano y a mi, por desgracia demasiado pasivos y retraídos como para reaccionar, para hablar, para sacudirnos.

Mi abuelo siempre nos hacía rezar el rosario por las tardes, a pesar de su pasado como militar creía en un dios liberal, racista y homófobo, que además de todo permitía que tres de sus creaciones mas débiles pasáramos por todo el martirio que era tenerlo a cargo de nuestra crianza y cuidado.

Crecimos por obra y milagro de ese maldito dios que jamás entendí, pero que me tortura con una moral estrecha y posesiva; represora, causante de infelicidad y miedos extremos que desencadenaron esta serie de fobias que hacen al Dr. Morales medicarme y a mi hermana pagarle $200 al mes.

Mi hermano Daniel tendía acaso 8 años y yo 7 cuando mi abuelo; maldito desgraciado; después de rezar el rosario cada tarde empezó a violar a Amalia, quien a sus 12 se mostraba como una bella jovencita que había desarrollado demasiado pronto; cosa que a mis padres enorgullecía para decirle a todos lo hermosa jovencita que era, y lo guapa que era; parecida a mamá; lo peor era que el desgraciado nos obligaba a verlo, Amalia que había aprendido a escapar en sí misma ya no lloraba como las primeras veces, mientras Daniel y yo, petrificados de estupor y asco, nos tragabamos la impotencia amarga como la hiel, luego el señor este nos proveía de fajasos y amenazas irrecordables para que no habláramos, cosa que aprendimos bien y mejor, ya que nunca ninguno de los tres se atrevió a hablarlo ni siquiera entre nosotros.

Lo mató un policía; el incidente aún me es confuso y los motivos de el mismo se me entremezclan entre alivio y rabia en una nebulosa que el Dr. Morales aún trata de esclarecer, sé que el señor solía exasperarse de mas en temas políticos y que un altercado con un vecino llevo a la policía a mi casa ese día, parece que en realidad no hubo una razón reglamentaria de parte de mi abuelo como para que el policía disparara, pero lo hizo; lo mató sin que el malparido confesará lo que nos había hecho; ese es el problema de las revoluciones y los dictadores siempre quedan demasiados rencores resagados y solapados, por eso creo que en Cuba hacen bien; políticamente hablando; encarcelando y ejecutando a los disidentes; víctimas y victimarios nunca aprenden a vivir en paz después, cuando la vida sigue.

Cuando finalmente a mis 18 años me decidí a buscar a aquel policía para agradecerle haber matado al degenerado, este me relato como el maldito los hacía rezar en la detención el rosario antes de violar a sus mujeres, a sus niñas, a sus hermanas mientras los obligaba a ver, para luego aplicarles la picana sin misericordia alguna.

Creo que mi hermano Daniel hizo bien al suicidarse durante la adolescencia; hubiera sido bueno para los tres haber muerto a seguir nuestras vidas con tanto secreto doloroso y cómplice en nuestra conciencia; de todas formas nuestros padres siguieron sus vidas tan tranquilos y lejanos como siempre, mientras nuestra abuela nos hablaba cada tarde después de el rosario de el maravilloso hombre que en vida fue nuestro abuelo, y de como siempre tuvo razón de odiar a esos malditos comunistas de mierda. Ya para entonces, mis psicopatías me hacían indiferente a colores y banderas políticas.

Las niñas nunca deben oler a semen, ni sentir a un degenerado restregarle los genitales en un tumulto, oír palabras sexuales o ver a un masturbador en un autobús, por Cristo que nada de eso será bien visto por dios, yo no soy un degenerado de esos.

No me gusta que en las manos me quede semen cuando me masturbo, limpiarlo con papel higiénico y luego lavarse no basta, igual el respeto por el objeto de tal perversión al menos debe ser tomado en cuenta, y en mí a lo largo de estos años perfeccionado se ha convertido en un ritual, un método; cada tarde, justo antes de que Amalia llegue a visitame; no puede faltar ningún implemento, se debe hacer en el lugar y momento adecuado, a solas preferiblemente, sin que nadie vea algo que hasta el mismo dios pasa por alto ver por razones salubres; pero yo sé que sucede, en mi conciencia queda, por eso además de los guantes, el preservativo, el jabón, el desinfectante y la crema, no obvio el rosario, la biblia y el látigo de autoflagelación para expiar la culpa que me atormenta tras mi desenfreno, no olvido lavarme copiosamente las manos hasta que la sangre me indica que estoy limpio; si tan solo la sangre en mi espalda me indicara que mi conciencia esta tal limpia como mis manos!, pero ni el ardor que me ocasiona el lavado genital me libra; tener presente aún en mi conciencia el objeto de mi perversión cuando ya Amalia ha llegado! Perdoname dios por no dejar de desearla, por no olvidar a la niña que ocupa mi mente mientras me masturbo; mientras ella me cuida en mi mente la hago mía sin que lo sepa; ya ha sufrido suficiente y jamás lo sabrá, y solo en mi mente sigo repitiendo su nombre: Amalia.

Imagen: "El gran masturbador" Salvador Dalí.

59 comentarios:

*Caleidoscópica dijo...

ahhh!! qué genial texto!!


acabas de desnudar un alma en unos párrafos!!

eres genial!!

de grande, quiero ser como tú jajajaja

un beso!

Gabriel S. dijo...

Perdone mi pregunta y ojalá no suene irrespetosa, es realidad o ficción lo que escribe?
Se que muchas familias han vivido y viven realidades como esas, pero quisiera saber si es el caso particular tuyo.

Francotiradora dijo...

Excelente narrativa!!! Wow, cruda pero con todos los detalles sicológicos propios de una pervención como la ocurrida. Te felicito... confieso que no estoy en momento de leer cosas que me provoquen tristeza... lo leí con mucha atención y me arrastraste a degustarlo o sea, robaste mi atención a estas horas de la madrugada, y eso te juro que es díficil.

De paso, te agradezco.

Julio dijo...

excelente man....

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En verdad que los traumas de nuestra niñez muchas veces vuelven a reclamar un lugar en nuestras entes, nos atormentan y nos confunden y nos sentimos pervertidos por seres que supuestamente, además de ocupar un lugar de poder, ocupaban un lugar en nuestro corazón. Esos que debían cuidarnos, nos hicieron daño y ese daño marco nuestras vidas.

El perdón nos libera de todas esas cadenas de odio y nos puede ayudar a que la paz espiritual, esa que fue robada, vuelva a nosotros.

La historia parece de los tiempos de los gamonales, de los hombres abusivos y perversos (aunque hoy en día la historia circular de violencia y abusos continua) de antiguas tierras de campesinos, en donde se idolatraba la figura machista, del abuelo, del padre y del hermano.

En verdad que ese dios no es el mismo Dios que yo conozco, pero lastimosamente muchos seguimos atormentados por los fantasmas del pasado, que al final se convirtieron en obsesiones, deseos impuros y sexo ilícito.

Saludos

A dijo...

No, no parece de ninguna epoca en particular, eso ha sido, sigue siendo y seguira siendo caso comun, dolorosamente cierto, dolorosamente actual.

besos tristes
A.

Malamala dijo...

Demasiado conmovedor. Una realidad muy lamentable. Y para muchos su pasado, su presente y su futuro.

Tears..

vico dijo...

Te voy a decir tres cosas:

1. escribis hipermega bien.
2. me gusta lo que hacés por eso te leo.
3. gracias por darme la posibilidad de leer tus escritos.


saludos desde L.A.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Siglos con el "a Dios rogando y con el maso dando"..siglos de sumiciones y miserias, y de mezquindad onanista...
" Y Dios es empleado en un mostrador
da para recibir"
Un texto-grito, amigo, hasta que salga el sol como cada día.
Abrazos
REL

Evan dijo...

Uy Dios mío, que horror... así quedan marcados de por vida los chiquitos abusados, duele este post!

Como siempre una genialidad tu texto.

Un besito!

Themys Brito dijo...

Wao!!!! Que relato tan intenso. Me dejaste completamente aterrorizada y a la vez afortunada de leer algo tan impresionante. No me imagino la cantidad de personas que se han conmovido con esto. Por eso vengo a cada rato.
Saludos

andrés dijo...

Men mis respetos, super acido el relato. Lo que mas me cautivo de el mismo es la denuncia que no sucede, que no se oye en tantas casas que pasan por esta misma situacion, que espanto men.

Nuestro pasado y presente se ha teñido muchas veces con estos eventos y personas desgraciadas que inpmunemente destrozan la mente de pobres criaturas..

Excelente men, mis respeto

Un abrazo amorex

Danilo Mora dijo...

Es realmente impresionante la manera en que logras entrar a la mente de tus personajes. Pero más aun impresionante, la manera en que nos cuentas lo que hay dentro de ellos.

Magnífico como siempre, nos tienes muy mal acostumbrados ;)

Zorra dijo...

Creo que tanto asco confirma que es un gran texto... cuando algo te mueve y no trata del amor es porque es una obra.

No quisiera estar en la piel de ella y muchos menos en la cabeza de él. Mucho secreto y mucha prohibicion, el autocastigo torna de espeluznante todo.

Un beso muy muy grande, nene.

digler dijo...

que buehn texto.hay rencores que crecen hasta convertirtse en fragmentos de una mente distorsionada y un alma herida

Palas dijo...

Wooooooooooooowwwww!!

Mis respetos!!!! Que texto!!!!

Amo, mis respetos...

Un abrazo, un beso y una birra!!!

Jean Hakunna Matatta dijo...

Que narrativa tan fuerte y descriptiva, y estoy familiarizado en el aspecto de escuchar relatos como esos, pero no es lo mismo a que te los cuenten a ti.

Hasta cierto punto puede parecer que la carga es menor si se confiesa, pero el pasado siempre nos incita a voltear, y no hay otra cosa que a veces echar una mirada, pero no quedarse alli, la vida siempre nos echara en cara las cosas buenas y malas que hicimos y de las que formamos parte, pero no hay que deprimirse, al fin y al cabo la vida no sabe de moral, pero sabe de honor...

Y si nos queda un poco..... pues a demostrar que aun lo tenemos!!!!!
Claro que si!!!

Saludos Humano!

xwoman dijo...

A ver a ver a ver..
Este es un buen texto. Principalmente porque logras un buen desarrollo en la narración y descripción de los hechos y de paso, vas revelando la psicología de los personajes.

El personaje que narra está bien logrado, sin embargo, es necesario no caer en el cliché religioso y el trauma ante un Dios "macabro" que fue revelado a través de misearbles actitudes humanas.

Me gusta, eso sí, cómo relacionas el tema de la masturbación con el pecado desde el punto de vista moral. Por qué? Porque es un tema actual, común, que muchas personas viven y esto le da un gran punto de referencialidad que integra al lector.

La culpa es entonces el centro de tu relato.

La concuencia, el pecado y la naturaleza humana entran en conflicto y eso es lo rico de este texto.

Muy bien!

conejo gris dijo...

muy bueno, me gustaria decir algo más pero el texto me ha dejado simplemente sin palabras.

saludos mi herma

NTQVCA dijo...

me parece algo terrible y muy fuerte, me produjo algo leerte esta vez, supongo será la finalidad, provocar.
Saludos

Mucha de la Torre dijo...

¿Realidad o ficción? No importa yo también me quedé con una sonrisa...
pero sin palabras.Los silencios siempre hablan. Saludos con abrazos que van volando a tu blog

Andrea Podesta dijo...

Excelente, crudo, conmovedor, creo que nisiquiera pestañee hasta no terminar de leerlo...

Mia dijo...

Me gustaron mucho tus textos y los q no son tambien, si no te molesta te agrego a mis links para visitarte mas seguido. Saludos!

TRaZos De MaRipOsA dijo...

Desde hace ya algún tiempo te llevo leyendo y cada vez tu escritura me resulta más embaucadura, un saludo de una aprendiz que te admira desde el otro lado del charco. =P

GAlcidesS dijo...

Ah mae, que calidad de relato, y qué historia más impactante... de verdad que si.

El Crucificado dijo...

Fuerte, oscuro...muy bueno...me gusta mucho la parte de los transtornos psicológicos.

Saludos;

Jorge Ampuero dijo...

Esto de ir de perversión en perversión me parece todo un círculo vicioso, una especie de maldición o no?

Saludos...

la MaLquEridA dijo...

A mi me sucedió que un tipejo en el camión se masturbaba con mi brazo y siempre buscaba que yo estuviera precisamente en el camión y no podía hacer nada por evitarlo,me robó mucha inocencia y desde aquí deseo que se este retorciendo en el último aro del infierno.

saludos.

guaro con ropa !! dijo...

muy volado
saludos

Lemon Guy dijo...

La realidad ya puede ser bastante dura como para q la ficción trate de igualarla ... sorry olvidare tu relato n los siguientes 5 mins ... no me sirve, no me enriquece ... me ha provocado vomitar el desayuno y me ha dejado una mueca d asko ... al fin y al cabo q cómplice y cobarde es tu protagonista ...

Marco Cañizales dijo...

Gabriel, como pseudo escritor me pasa mucho lo que te pasó con Amorexia.

Muchas veces escribo y la gente no logra divorciar al escritor del personaje.

La literatura a veces es un retrato, pero el fotografo no necesariamente viste la ropa del modelo. A muchos escritores les pasa que queriendo retratar a personajes que los autores desprecian, terminan siendo despreciados porque ven a autor y personaje como una misma cosa. En este caso el personaje es victima, no necesariamente el escritor tambien.

Amorexia, ya sabes que para mi sos un gran escritor, pero este no me llegó.

abstrakta dijo...

Delirantemente hermoso!
ya te agregue a mi blog
pero una pregunta como haces para poner la escena de las flores de the wall en tu blog
decime por favor
y pasate
abstrakta

charlotte dijo...

Amorexia: muy buen texto!, si habrá historias para contar! en tus dedos se leen mágnificas!
un abrazo grande!

Guffo Caballero dijo...

Tu relato es mi favorito en el libro de Escritores Seriales. Un gustazo conocerte aunque sea de lejos.
Saludos.

aNdReS dijo...

salvador dali... sus pinturas surrealistas son como agujas en mi sistema nervioso, estimulando mi mayor tesoro, creando un viaje dentro de un caudal de pensamientos...
mis respetos en esta ocacion, van para él... y para vos una reberencia electronica por tu blog y buen gusto.

p.d.: d+ la secuencia que tomaste prestada de pink floyd! (otros grandes estimuladores de mi ser.)

saludos, yo.

BETTINA PERRONI dijo...

Ya lo decía yo... desde que la ví clavé mis ojos en ella... era Dalí, no podría ser nadie más que el... y así bajé por la escalera de tus letras hasta descubrir el secreto de tu último párrafo...

Triste cuando la infancia se ve mancillada... peor los índices estadísticos.

Bonito weekend!!

la sombra misteriora. dijo...

Este tema es tan terrible, que ni la sutileza de tus letras lo hace mas digerible.

Buen texto, pero terrible, deja un mal sabor de boca, prueba de lo bien escrito que esta.

Puta Desgraciada dijo...

Me pierdo y llego a esto... Wooowwww

Incesto... Mmmm. Expiar culpas es díficil, cuerpos sucios... Gracias a dios aún no me han dado esos males...

Alguna vez lo tenemos, yo lo tengo por un primo... Pero se lo digo en cada indirecta tan ácida...

Anti-CAPS dijo...

Wow! paso de comentar detalles, el texto me dejo amarga la boca; pero te felicito mae, sos un gran escritor!

MM1 dijo...

Wow.... que fuerte... y fogoso... ademas de triste...

delfin en libertad dijo...

En todos los estratos sociales sigue pasando, este terrible tema que desgraciadamente a veces los interesados siguen tapando solapadamente, malditas aberraciones contra niños indefensos es cruel, difícil de digerir las secuelas sicológicas que arrastran muchos seres agredidos en su entorno familiar. Muy buen relato, me ha llegado hasta el fondo de mi alma. Saludos.

Lolita y El Profesor dijo...

Gracias por dejar tu comentario en mi blog. Soy Lolita y es mi deber decirte que mi historia con el profe está muy lejos de ser una fantasía... es real. Besos.

More Baker dijo...

Un texto crudo, desgarrador... narrativamente una obra de arte.
Y es verdad: aquello que sufrimos de niños queda marcado definitivamente en la piel de nuestro espíritu para siempre, pero hay que buscar soluciones a medias quizás pero soluciones, para que la vida en verdad "siga".
Abrazos.

maureen dijo...

muy bueno
realmente es bueno perderse unos dias y encontrar este texto
excelente
saludos amorexia
a toda la people en la casa tambien

Caza-Recompensas dijo...

Genio mae, genio!

Lara dijo...

Cierto es, que a menudo cuando la nostalgia me grita en el recuerdo de quién escribo, se hace tan pesada que temo que pueda terminar el verso con el final menos deseado. Te ofrezco una de mis sonrisas, por si vas necesitado. Apuesto que unas cuántas no te vendrían nada mal. Un abrazo.

drania dijo...

uuuf
no sé que decir..

notable.

abstrakta dijo...

Conmovedor...como imaginarlo? ahora cada vez qeu vea uno de sus cuadros voy a sentir este mismo espasmo que siento ahora...previo a un llanto que no llega.. algo asi como esa sublimación por la que el joven dali tanto refucilaba

no se de donde eres...pero tu trabajo me inspira y amrexia? que sugerente ....! ni se como hiciste para poner esa secuencia de the wall en tu blog me gustaria ponerlo en el mio pero no se como hacerlo

pasate!

Paz dijo...

Que fuerte cargar culpas transmitidas por un fanatismo que no lo entiendo y quizás.
Exelente como lo escribes, desgarradoramente empatizante con un dolor tan flagelante.

Un abrazo querido amigo, es un gusto que no te imaginas volver, despues de tanto tiempo, y seguir impresionandome con tus escritos.

la sombra misteriora. dijo...

Algunos de tus textos duelen y los tuyos suelen ser bofetadas.

*Caleidoscópica dijo...

el suyo, por supuesto :p

wow! creo que de tanto lector, debería hacer un libro propio, sí la haría!


o a tiene uno?? en cuyo caso, dígame cuál es para ver cómo lo consigo

saludos!

Wilhemina Queen dijo...

Holitas, me han otorgado un premio y es un honor para mí entregártelo a tí. Con todo mi amor te entrego el PREMIO AMISTAD

un abrazo enorme, Verónica desde
El Mundo de Wilhemina Queen

©Claudia Isabel dijo...

Compañero, un texto excelente y para lucirse!!!
Una historia que se repite en todos los escenarios y épocas y lamentablemente sigue ocurriendo...
Un gusto leerte!
Abrazos

Sathyr dijo...

Wow..!!
K texto mas bueno !
Me quede como en varias nubes a la vez !
Increible, mis felicitaciones !!

Aarongc2 dijo...

Este texto es impresionante de todas en todos los puntos de vista.
No me quiero detener a ver ningun punto,
porque simplemente tiene una ira caótica, escondida en lo profundo de lo ácido, y el miedo turbio a el dolor cárneo y psicológico que actualmente quien habla en primera persona tiene. Y todo esto se lleva a cabo durante toda la trama. Como bien dijeron por ahí arriba: Dios es empleado en un mostrador, da para recibir. soy ateo .
pero nome voy a detener en ningun punto específico,
porque simplemente es un texto deslumbrante , conmovedor, y con la sutileza y el orden de las palabras justo, como para llevar a cabo una dependencia mia hacia el texto impresionante.completamente atrapante, espectacular, una dependencia/necesidad de leerlo,
y la magia de estar contado en primera persona. Llevarme a vivir eso,
una secuencia narrativa, una sutileza hermosa, para mostrar la acidez de una situación que actualmente se sigue haciendo rpesente, lamentablemente, desde hace muchísimo time, desde siempre.
Este es un texto que me resultó impresionante .
no podría decir más cosas que delirio, porque realmente me encantó. Muy buen condimento el cuadro de el GENIO que es dalí .
Espectacular, realmente.
te voy a dar un premio, osea, yo no tengo ninguno, ni nada, pero esto realmente me gustó, me llegó, y te voy a dar un premio como agradecimiento a poder leer esto .
encerio .
ahora estoy medio corto de tiempo, pero lo voy ahacer.
Un saludo .
Suert,e Cuidate.
Pasá por el mio.
Un gusto .

Espectacular el texto .

Urugaucho dijo...

Si no te molesta un día de estos te mando un correo para que me digas como diseñaste el blog. La verdad que además del contenido, que es excelente, el diseño del blog es buenísimo. Arriba y suerte...

Daphne dijo...

pasu.. qué fuerte!

ade dijo...

- Cuanto dolor, infinita tristeza, infinito dolor, infinito...Bsos. Ade

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu historia tengo una vida compartida con vos fui abusada por mi hermano y es la primera vez que lo menciono.Nunca se sabe que hacer con estos sentimientos que se pueden mezclar con lo legal, pero la verdad es la herida nunca se cura. Mi ingenuidad e inocencia de la infancia nose lo que es. Si se que nada peor me puede pasar,aprendí desde mis 8 años a DECIR NOO! me di cuenta el poder que tenia con solo decirlo. Ahora yo soy siempre la que decide! y me siento con un poder unico, siempre me senti diferente a las demas nenas, hoy con 35 años si bien soy diferente a muchas tambien somos muchas como yo! hay que buscar su lugar en el mundo, yo me fui muchos años despues y espero que no sepa de mi.