lunes, agosto 27, 2007

La venganza.



-Esta noche este maldito me las paga!, No voy a tener a este hijo bastardo de ese mal nacido! Lo juro por Dios que hoy lo mato! Qué se piensa!? Qué se cree!? Decirme marihuana! Decirme zorra! Frente a todos en el bar! Y yo cuidando a este pedacito de mierda en la panza! Se jodieron! De seguro será un maldito igual que su padre!-
La ira ciega e inconsciente la lleva al baño, se toma las pastillas y siente como se estremece el vientre. –Sal de ahí maldito! No quiero en mí nada de él! Saberte muerto y decírselo! Que te tiré por el escusado será delicioso! Sal de ahí y muérete!
La mujer sentada en el inodoro suda la combinación de abortivos, el producto de su vientre lucha y se aferra a una vida dada de mala gana! Se sostiene de el primer instinto, el niño necrófago se niega a la muerte y pacta con ella! –Te doy a mi madre- le dice y esta acepta, la mujer cae abatida por el dolor y sangra, el no nato se alimentará de ella, solo deben mantenerla respirando! La mujer cae, se desmaya, desfallece, en una clínica del centro los médicos logran sostener el embarazo, la vida artificial de la mujer le alimenta, el padre le comenta a la enfermera –este guila es fuerte como su padre!- no me necesita, cuando nazca denlo en adopción, yo no puedo verlo- El vientre salta y piensa mientras consume el suero con que mantienen viva a su madre –algún día te encontraré maldito! Algún día!-

57 comentarios:

Danilo Mora dijo...

Realmente impactante.
Pero este tipo de historias no son asuntos ficticios solamente.

Se viven todos los días. Muchas mujeres sufren la irresponsabilidad de hombres que no asumen sus responsabilidades y que se esconden en esa máscara del machismo aceptada por la sociedad.

Ojalá ese niño encuentre a su padre algún día.

De lo mejor que he leído en un blog. Felicitaciones mi amigo.

Luminicus dijo...

Impecable!!!


Saludos

Fabiola dijo...

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón...

La vida misma es el unico bien que posee el hombre, y no c igual su precio ningun valor... mas valiosa aun es la vida d un pequeño x la q vale la pena luchar, sufrir, vivir, amar...

Gabriela dijo...

Qué fuerte! :S

Saluditos

Jorge dijo...

Wow! wow! requetewow! el niño suspendido de el instinto primario de la sobrevivencia y pacta con la muerte, tan básico, tan elaborado, consevido con odio y envuelto en él, sus padres de nuevo, de victimarios a victimas, la venganza pendiente, el odio terrible de un infante.

El tostado dijo...

Lo creo un niño puede persebir su alrededor y saber si lo aman o lo odian.

Gabo dijo...

Muy fuerte. Impresionante eso de transar con la muerte la vida de la madre! Venganza en partes I y II...
Excelente como siempre...

Reina de Ebano dijo...

Es una historia tan real, ojala todos los niños q han sido asesinados por alguno de sus padres pudiera sobrevivir como lo hizo este niño. Ojala encuentre a su padre!
Excelente uno de los mejores que tienes, tu lo sabes.
TAM AZLS OC CDLAO

Carlos dijo...

...qué fuerte!
Realmente fuerte pero letras magistrales.

Saludos.

Bettina Perroni dijo...

No se que decirte Amorexia, respeto mucho tus letras pero esto es... no, no se que decirte...

Un besote!

Ary dijo...

Herencia de odio que consume...

Adriana dijo...

WOWWWWWWWWWWW!!!
Que impresionante!!
Me encantó.
Me gusta mucho leerte, más cuando transmites tanto y cuando la reacción sean ojos desorbitados y la piel chinita.
Que fuerte, pero que buen post.
Sin duda... uno de mis favoritos.
Besitos

Bettina Perroni dijo...

Gracias Amorexia, que atento :)

Para nada, la calidad de su letra es como siempre excepcional... es la historia la que me supo como si hubiera comido carne cruda la cual para nada me agrada... ese sabor tan grotesco que deja... sentí el humor tan fuerte de esta historia tan desnuda por lo cual le felicito, porque logra de manera transmitir la intención del texto.

Cruda realidad... se me hace tan difícil que un ser nazca ya con esos sentimientos. Que fuerte no?


:)

Julio Córdoba dijo...

En situaciones como esta nadie queda ileso. El niñito ya va motivado a la vida inspirado en el odio.

Fallitas dijo...

Que bueno mae, que bueno.
Tomen todos por carep...
jeje

La Dama de Cristal dijo...

Realmente fuerte pero verdadero.

Te felicito por tu blog y tu premio. La verdad me gusto mucho, me das permiso de hacer un vinculo desde el mio??como uno de mis favoritos. Ha sido el mejor que leido.
De paso gracias por tu comentario.

Pirzen dijo...

Increíble el manejo de la pluma para mostrar una realidad.

Me saco el sombrero!!!!....

Sobretodo el vuelco de tuerca que tiene la historia cuando el niño decide vivir...

Impresionante.

Saludos

cielo dijo...

Increíble tu forma de transmitir una historia que te expresan tantos sentimientos... la venganza se venga de la venganza, la madre pacta con la furia, el niño pacta con la muerte, el padre con el abandono.. tus palabras son confortantes, tanto como reales... me encantó..
besos!
cielo*

Evan dijo...

Uff que fuerte...

Es un tema de venganzas y más venganzas... por qué tanto odio?

Este post se hace sentir!

Un beso Amorexia!

Alucard dijo...

Sin duda un texto crudo, pero con una retórica que es innegable, si bien el despreciado puede optar por vengarse, el resignado sólo espera el momento de terminar con lo que empezó.

Tita dijo...

que fuerte, pero los padres eran tan para cual el par de ###$%$##"" ojala el niñito lo encuentre!

mi despertar dijo...

Que buen escrito

Jen dijo...

me encanta como escribes! te felicito... este microrelato esta excelente.

El Analista dijo...

Nacido de gente oscura, la venganza le dio vida, solo espera encontrar la padre para terminar con la vida de este, oscuro, bueno, como siempre

mariel dijo...

Como siempre,hay realidades que pegan fuerte.Esta es una,magistralmente recreada por muy buena pluma.Desgraciadamente hay niños que se gestan por sucias casualidades;hay niños que nacen en el odio o conviven con él todos los días.Ay! Si todos nosotros miráramos más a los niños!
Me gusta tu estilo.Transmite lo que debe.

GAlcidesS dijo...

Me quito el sombrero y lo tiro al piso para tener las manos libres para aplaudir.
Muy bueno.

Hulde Ayala dijo...

vaya! sorprendentemente relato.

saluditos!

Ángel Azul dijo...

Muy bueno. Realmente es fuerte pero dice mucho más allá de todo juicio moral. Tu narrativa es excelente y atrapante. Te felicito.
Me quedo pensando en lo destructiva e ínútil de la venganza.
Ojalá todos lo comprediéramos.

Nosotras mismas dijo...

En está historia todos sufren el mal de la injusticia.

Saludos.

BELMAR dijo...




¿El eterno retorno de nosotros mismos?

xwoman dijo...

Enseñanza: La naturaleza es sabia... Y bueno, recuerdo muy bien un refrán de mi abuela... "los molinos de Dios muelen lento pero fino".

Algún día ese pequeño recipiente se abrirá y caerá sobre sus progenitores todo el odio con que le dieron la vida.

Muy bien!!!!!!!!!1
;P

T.V. dijo...

Muy bueno mae, excelente jeje

Virginia dijo...

Amorexia,

estamos a punto de arrancar una actividad de varios bloggers, la explicación, las reglas y todo viene dentro de un correo que te envío Roxymusicblue, revisalo y si te late entrar nos avisas....

Saludos!!!!

jorge angel dijo...

duro, durísimo, y se siente distinto desde una paternidad nueva como la mía, muy bien logrado.

abrazos

JöriX dijo...

me ubica en un instante en un ambiente lleno de sensaciones, me hace formar parte de este sentimiento en un instante y me deja en la mente muchas sensaciones, tan corto, pero tan cargado, lleno de venganza, es intenso, pero es fantasioso. lo que deja es, como que al manipular una situación, me hace sentir algo que no es posible que se haya sentido y me hace creer y sentir ese desprecio, pero soy yo, nadie más, es como el arte... jeje me gustó esta entrada... lo linkié sin preguntar hace tiempo espero no haya problema.

saludos

Norochj dijo...

Mae este post es tan impactante que un mae que no comenta como yo, se ve obligado a decir algo al respecto, mae, excelente, en realidad captaste la tragedia al 100%!!! Tuanis, probablemente uno de los mejores posts que he visto hoy! y por cierto, Feliz Dia del Blogger Amorexia!

Chairolious dijo...

Holy crap...

Desde un laberinto dijo...

Creo que no hay nada más fuerte para alguien que ser hijo de la falta de deseo, que no ser deseado por aquellos que lo concibieron. Marca tanto que el no ser deseado por los padres, hace que uno no pueda desear ni si quiera el mundo.

Amorexia dijo...

En este momento acaba de fallecer una amiga, mientras leía un poema de mi amiga
Kaehla
y muchas cosas se han reactivado en mí, la muerte de mi tio (mi padre) y mi prima (mi hermana). Amorexia guarda silencio este fin de semana, les agradezco que solo griten silencios en mi oscuridad este fin de semana. Gracias por venir y por el apoyo, esperob estar de vuelta muy pronto. Además llueve.

Te observé a la poca distancia
hoy por última vez.
Tan de metal como siempre
porque no conoces otra forma de ser vos.
El ambiente tan gris y las sonrisas tan vacías.
Tus ojos llenos de asombro, mi consuelo en medio de lo que no debería ser.
Y ahora comprendo que hoy fue la última vez...
Y los miles de kilómetros te llevaron lejos...
Y sí, fue la última vez que tu mano reposó en mi hombro
que tus labios pronunciaron mi nombre
y que mi estrategia se tejió en la mesa
de los recuerdos no gratos..
Hoy es la última vez que te amé tan prohibidamente.
Porque a partir de hoy soy libre.
Y esa libertad implica olvidarte.

wílliam venegas segura dijo...

También es posible dejar solidaridad ante el silencio ajeno. Es una manera de compartir sentimientos.

digler dijo...

no imagino la venganza de una criatura que nace alimentada del desamor

autZima dijo...

haaaaa no mames!!!! cabron!!! estas muy cabron!!

He estado ausente, por unas o por otras la vida no me deja d estas cosas vanas, y he vuelto y t viné a leer!!! me fascinas y me abofeteas, y aun asi siempre termino volviendo.. jejejejejejeje

Es muy bueno, es como bien usted lo hace, y como buen arte, me mueve algo.... pero he decir q creo q las mujeres q hayan experimentado han d pensar algo q ni puedo imaginar....
Etsssslente!!! como siempre!

CaRo dijo...

Esto que has escrito ha logrado perturbarme
Entiendo tu dolor, creeme, y entiendo que quieras llorar en silencio, yo de hecho estaría igual que tu..
Pero, como le dije a Dama de Vidrio una vez:

Alégrate de estar vivo!

Comparto tu tristeza en este momento, me lleno de pena por ti y por lo que estas pasando y te comprendo.
Estoy aquí cuando quieras, aún cuando ni siquieras nos "conozcamos" convencionalmente, aún cuando ni siquiera me veas.

Te deseo una pronta recuperación y te mando el más cálido de mis abrazos y mis más sinceros pésames.

dynamitte dijo...

Qe fuerte,
me gusta la forma en como escribes .

Seguiré leyendo más entradas.
saludos :)
Si puedes, visitame .

Maria Cristina dijo...

ha yqeu fuerte y que imagen mas sexy, pasa por casa que hoy me toca celebrar

Marcela dijo...

hola... se me han parado los pelitos... que cosa mas impactan te... llevo días perdida, es que el estudio no me deja, pero tu rinconcito me llama... es bueno ver que estas ahí... saludos

Juan Pablo dijo...

Forte, tu pluma es un cálido puñal.
Un abrazo, amigazo.

Lu-Ca dijo...

Hace 5 años, una niña inocente fue abusada en este país...Sin embargo, algunas con el afán de sostener su agenda pro aborto tiraron al aíre una serie de acusaciones, respaldadas por una prensa amarillista, un sentimiento antitico e incluso una que otra ONG, que sin importar si lo que ahí se decía es verdad recibe miles y miles de dólares.

Hoy se sabe la verdad: el pobre campesino costarricense acusado era totalmente inocente, el abusador era su padrastro encubierto por su propia compañera (la madre de la niña). Rosita fue llevada a Nicaragua donde el mal nacido le "regalo" otra creatura hace dos años. Y las ONG lograron su cometido e incluso hasta un documental hicieron para ufanarse de su asesinato...

Y lo peor de todo, es que el más inocente de todos, el niño que llevaba la niña en su vientre fue el único castigado con la pena capital; fue asesinado.

Saludos

Luis Carlos

Amorexia dijo...

Q"ue fuerte Lu-Ca tienes mas documentación o información sobre el caso?

Gracias a todsos por sus visitas y por su apoyo. No sé si seguir en silencio, o si gritar soledades...

:::♥TUTTIMUSIK♥::: dijo...

Amorexia: Muy buen relato nada alejado de la realidad...
No encuentro que mas palabras decir, le he dado muchas vueltas a este comment y algunas revolturas de estomago mas.
Te dejo un beso ENORME, el proyecto blogger comienza hoy en el blog de Virginia...
Linda semana :D

Michael dijo...

Muy fuerte. Esta historia es excelente para hacerla un cortometraje.

Acerina dijo...

La fuerza de voluntad puede ser la mayor de las fuerzas... Me pregunto ¿que hará cuando lo encuentre?

Salu2!

Cinder dijo...

un pequeño ser envenenado por el odio, q se consumirá, siempre a la sombra esperando el momento de tomar protagonismo y hacer caer el puño de acero, odio y más odio.
Saludos amorexia.

H3DICHO dijo...

mae, esta pichuda esta amorexia...

La mejor parte es que no se palmo el chamaco.. jaja y además el espiritu carepicha del no nacido..jajaja

Este comment va con link incluido ... en el

Mistress_blue dijo...

Siempre me ha encantado la manera como escribes....Los últimos posts que te he comentado me han dejado con la boca abierta, y pensndo que no siempre se escriben cosas bonitas

Que tengas buen día

☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆ dijo...

Ojala lo mate como a la zorra de la mama!!
Que triste que es que las personas por momentos en que no se sientan aceptadas o del todo bien hagan pagar a gente inocente de sus errores!
Esa vieja de fijo no pensaba eso mientras el otro mae se la estaba cogiendo
Y eso es lo que mas colera me da..
No lo habia leido..
Bien merecida tambien la nomincaion al mejor post

桂綸鎂Diana dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色