lunes, agosto 13, 2007

He tenido una idea maligna.


He tenido una idea maligna, necesito entender, un manifiesto filosófico tan simple, pero nunca comprobado, mas puesto a prueba por él, desde los ojos de un asesino en serie; el dolor es dolor desde la visión de la adolescente que trabaja en la tienda y no vuelve a casa, hasta la señora rica sorprendida haciendo yoga en su terraza, los gemidos de una blanca, el llanto de una negra, el dolor terrible en sus caras, las suplicas demenciales de piedad, un muerto es un muerto en el estrato mas alto de la sociedad o en el campo rural, un asesinato es un asesinato en el anonimato, o en la escala más alta de la vida pública, y su modus operandi siempre el mismo, las toma por sorpresa y las seda, suficiente para que aún el dolor les haga gemir y llorar, las corta poco a poco y sistemáticamente, infringe en ellas el mayor dolor posible, se excita, se masturba sobre su victima inmóvil por las drogas pero que lo ve todo, lo escucha todo, lo siente todo. Imagina que para ellas el golpe de semen en su cuerpo ha de ser una humillación terrible, por ello las conforta y las besa, les acaricia el pelo mientras las heridas infringidas en el cuerpo las van desangrando poco a poco, se excita de nuevo, mas esta vez siente el peso de sus actos y el remordimiento de alguien religioso, entonces se flagela el pene un poco, lo hace sangrar sobre el semen, sobre la sangre de la victima, dibuja una cruz macabra con los fluidos, mas la cara nunca se las toca, las deja inmaculadas y perfectas, con sus muecas de dolor; les unge con aceite las chacras del cráneo, las vendas son sin duda para rodearse el pene, sale como entra, como un fantasma, como un demonio, pero no es mas que un hombre, un hombre débil que necesita drogar a sus victimas para dominarlas y así cometer las vejaciones de su ritual liberador, sin duda él ve a los demonios que le gritan al oído, pero el parenterol no tiene el mismo efecto en todos los organismos.
Cerró los ojos mientras llegaba al clímax, su novena victima se recuperaba herida y torturada, invadida por la rabia y un sentido de supervivencia
–Solo se te para si gimo de dolor y lloró maldito!- le dijo mientras utilizaba el cuchillo en su ingle, el mismo que él usó para torturarla, mas el asesino no grito, de nuevo lo corto pero esta vez en el pecho, el tipo sonreía y se excitaba mas, ella repitió la acción mientras el enfermo embriagado de dolor se venía, entonces entendió el manifiesto filosófico que le legaba.
De pie frente al asesino muerto y desfigurada por las heridas, sabe que necesita atención médica, llama al 911 y se queda de pie frente al cadáver de su torturador, el cadáver sonríe apaciblemente; pleno; ella se regocija y se excita, se masturba frente a su victima mientras espera a la ambulancia, a pesar de la sonrisa, ha distinguido una lágrima en la cara del asesino y una deliciosa; para ella; mueca de dolor en él, ahora ve a los demonios que le gritaban al “carnicero redentor”; como le puso la prensa; pero gritándole en los oídos propios, mientras tiene un orgasmo; -y si el ciclo cambia de género e inicia de nuevo?- se pregunta; la que hubiera sido su novena victima ha tenido una idea maligna, mientras los cruzrojistas comienzan a atenderla.

41 comentarios:

FAUSTO dijo...

la idea maligna surge entonces, hija de la sangre y el semen, al final, de la carne, como el hombre que flagela y la mujer que gime, el humano que muere y el sexo de ambos.

la idea maligna entonces se unge en la mente de una larva de victimaria que yacía tranquila aquel gran día.

wow...

como siempre,,, impactante.

Evan dijo...

Me encantó... creo que el ciclo cambia de género y se inicia de nuevo, la víctima toma la idea de su victimario.

Un barazo amorexia, que tengas una linda semana.

Gabo dijo...

Buenísimo, directo a la vena de lo "humano" que inevitablemente atraviesa los géneros, las clases sociales y lor orígenes étnicos... Al cuerno con las teorías que creen en un "hombre medio"!. Todos somos fluidos, y de alguna forma todos somos morbosos y enfermos, maravillosos y buenos, todos Quijotes y Sanchos intercambiando roles en una rueda de la fortuna sin final... previsible al menos. Me recuerda la escena de la violación de Mónica Bellucci en Irreversible...

Reina de Ebano dijo...

Un texto muy bien logrado, tratado con delicadeza de aquel tema cotidiano y triste que se vive a diario. Dando un giro inesperado al final. Excelente como siempre!! TAM TA TO TS TS o A AZLS

Danilo Mora dijo...

Un post de impacto. Lo bueno de venir por acá, es que uno nunca sabe lo que encontrará, pero sí se tiene la certeza que es MUY BUENO.

Felicitaciones amigo

Rommy dijo...

hola amigo, tanto tiempo sin poder leerte, pero bueno aqui estoy de nuevo, lista para sumergirme en este espacio, y vaya que sorpendida me he quedado, realmente asusta tu historia...y me recuerda a una teleserie que en este momento estoy viendo aqui en Chile "alguien te mira"; muy buena, sólo espero que esa mala idea no se realice...mil besos y nos vemos, como siempre un gusto llegar hasta aqui

Jorge dijo...

Extraordinario texto, cada palabra es una tortura que vuelve a la victima asesina. Tu mejor relato!

mariel dijo...

mmmmmmmmmmm
A mí me dio miedito.perfecto como está escrito,congratulations,me hiciste acordar a Hannibal Lecter cuando HUELE a Clarisse.

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

Te invito a que veas, la presentación de mi primer libro.

http://www.milibroyyo.com/libro.php?idlibro=40

Un beso.-

deborahadaza dijo...

De escalofrío, cuándo dejas de ser la victima? cuándo empiezas a escuchar a los demonios del otro?cuándo?

es terrible de verdad me estremeció...

El Analista dijo...

De alguna manera me imagine el final, no que sea previsible, si no que a eso hubiera apuntado, otro texto exelente, oscuro y bueno

Luminicus dijo...

Es maravilloso, y mas aún la capacidad que tenes para escribir.

saludos

Mónica. dijo...

Realmente muy buen relato, porque me afectó tremendamente que al final la victima sintiera e hiciera lo mismo que el que tanto daño hizo.
Muy bien escrito. Bsss.

JGM dijo...

:O asi me quede jejej

inesperado el final... impactante... exelente como siempre.

saludos

Vivi dijo...

ya te lo han dicho arriba, pero la palabra que define este texto es : impactante!!

Hulde Ayala dijo...

deliciosamente... cruel... jaja, me leí mucho muy enferma? debo admitir que me encantó la historia.

saluditos!!

Heroe Anonimo (Depresivo) dijo...

Demasiado bueno. Es acaso que el hecho de ser un psicopata es contagioso? Yo siempre he creido esa posibilidad.

bailaorapi dijo...

Pensé que el asesino no seguía un patrón hasta que reparé en el cuidado que prodiga a los rostros.
Los mejores criminalistas son aquellos que se pueden poner en el lugar del homicida. Todos tenemos ideas malignas.

Catira dijo...

Excelente texto. Nos mantiene interesados a lo largo de la historia.
Dónde se encuentra la diferencia entre ser psicópata o ser cuerdo?
Besos

MaleNa - La Porteña dijo...

Querés destrozarme, destilarme, asustarme...lo lograste!!!!
Por favor, que manera de manejar las emoción de todo nosotros, los vulnerables a tus letras.

Una maravilla de "texto noir", te regalo mi sombrero y está ausencia de respiración.

Amigo mío estoy pa'lo que gustes mandar.

Besos feístas :)

Pandora dijo...

wow, este texto es excelente, me encanto.

"supuestamente" un tipo hacía algo parecido, un japonés o un chino, no reuerdo, que mataba porplacer, torturaba y veía belleza en sus atrocidaes defendiendo algunos argunçmentos filosóficos... la película se llama (creo) "guinea pig" y supuestamente esta basado en una historia que es real.

Bueno, besos

Manda Güevo dijo...

Amorexia, ya viste tu foto en MG? (bueno, caricatura pero esta buenísima)

www.mandaguevo.ticoblogger.com

FUERZA BLOGGER!!!

Cin dijo...

Oscuro, me recordo a Saw.
Se invierten los papeles, muy buen escrito amorexico escritor.

Saludos desde mi esquina... Por cierto, necesito palabras, se me están escondiendo.

Literófilo dijo...

MAE SI ESTÁ OSCURO, TENEBROSO, LA VERDAD QUE BIEN ESCRITO...TUANIS.

Gerardo Omaña dijo...

inimaginable para mi este maravilloso texo cargado de dolor y asco.
hoy mi apareciado amigo te mereces mucho más.

Un beso en tu alma.

Daniellha dijo...

Amorexia... ayy que susto me ocasionó tu historia, celebro lo bien que escribes, pero me dió verdadero miedo. Recibe mi cariño.
Besos.

Homo surfus dijo...

Círculo de sangre y orgasmos, carnes y lágrimas, hierro y muerte. La verdad es que fue bien redondeado el relato. Lástima que no me vas a dejar dormir tranquilo... mejor voy por otro vinito...

βŁ∂ИcHїт∂ ʚïɞ dijo...

sexo, sangre, muerte, pasión... increible fusión...

xwoman dijo...

Mi estimado! muy bien! mucho de lo que me gusta en los cuentos de este tipo..."blanchita" lo dijo. Igual me gusta eso del "carnicero redentor" jajaj la prensa es capaz de cualquiera cosa!
:P

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y gracias gracias por el regalito!
;)

Mariela dijo...

ay que rudo, que cruel, que todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qué te diré.....

Dulce Locura dijo...

Genial texto y perfecta imagen ;)


Un beso dulce

wílliam venegas segura dijo...

Es imposible no recordar la narrativa de Jim "Matison" (lo pongo así porque no recuerdo cómo se escribe: ¿Matthieson?). Pronto vendrá la película Soy leyenda, con base en el mejor texto de este autor. Muy bien, seño amoréxico de las letras, buen desamparadeño, como García Monge.

cielo dijo...

Duro y profundo a la vez.. "Y si el ciclo cambia de género e inicia de nuevo?... excelente
Me encantó.
Besos

el burro dijo...

un muerto es un muerto en el estrato mas alto de la sociedad....
al chile q si, mas un muerto de hambre pobre.

mop, perdona el abandono, es el maldito brete

wílliam venegas segura dijo...

Amorexia: como ya te dejé mi comentario a tu texto (¡Ah! se escribe Richard –no Jim– Matheson, corrijo lo que escribí antes) ahora solo agrego algo al comentario que dejaste en mi blog: lo que me da más cólera de la película Gol II es que no se atreva a profundizar en el fenómeno del futbol absorbido como mercancía por el gran capitalismo globalizador. ¡Es una m...! Un abrazo, e igual para la Reina curtida en el Ébano. w

electrah dijo...

paaaaaa!!!buenisssimo!!!!!!me encantooooooo!!!te imaginas un corto ???yo lo tengo en mi cabeza!!!genial y te lo robo para contar en las noches de camping.puedo?

BELMAR dijo...



NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS -INCLUYENDO FALLECIDOS- LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI... LA OSCURIDAD DE LA NOCHE LO TRAJO DE VUELTA A LA VIEJA CASONA Y AHORA LA CLARIDAD MATINAL DESATÓ SUS PASIONES Y LES DEJÓ EL DESAFÍO DE DESARROLLAR SU LEIT MOTIV DE PLACER VOYERISTA Y SANGRE DERRAMADA...

Desde www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ & www.elgitanoardiente.blogspot.com/

«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»

BELMAR

Paz dijo...

Tu habilidad manipulativa de emociones es psicopática jaja.
Tienes un toque de E.A. Poe que moviliza la morbosidad del lector.

Saludos, un gusto leerte.
Paz

Mistress_blue dijo...

No pensé que fuera a terminar la historia de esa manera, sin embargo el giro que dio me soprendió y me gustó...

PAsando de nuevo, hce mucho que no venía a visitarte

Un abrazo grande

Yanina dijo...

he publicado tu relato en mi blog, me encanto, visitame en http://maxcanter.blogspot.com/, y en http://lacruellisipe.blogspot.com/

El Crucificado dijo...

"y se queda de pie frente al cadáver de su torturador, el cadáver sonríe apaciblemente; pleno; ella se regocija y se excita, se masturba frente a su victima"

Es una idea bastante maligna de hecho, ya veo que no solo yo tengo esos malos pensamientos.

Saludos.