jueves, diciembre 14, 2006

Pero no se lo digas a nadie...


Por que cuando don Ottón iba muy abajo en las encuestas recurrio a Albino Vargas y le pregunto: "que hago?" la respuesta de Anep fue una: "SindiPAC"

Por que una manifestación pacifica y patriótica de civismo se volvió violenta y agresiva en amenazas cuando no se hizo lo que una minoria reclamaba?


Por que el SindiPAC no tiene una línea de pensamiento definida? Será que va al ritmo de los tiempos. Hace dos meses don Ottón dijo que el no cree en las manifestaciones y en los bloqueos, que existen otras formas de manifestarse democráticamente, anoche, en un abrazo que refuerza nuestras creencias de que el Sr. Solís tiene compromisos adquiridos con los sindicatos públicos de este país, dijo que llamaba a un "Frente Nacional de Apoyo a la Lucha contra el TLC" (Muy político y mediatico el nombrecito!) cuya traducción a la realidad es Universitarios encapuchados tirando piedras y Empleados Públicos secuestrando calles públicas y al pueblo.


Ayer, de la forma mas asquerosa y oportunista de el mundo, Don Ottón fue a la Asamblea Legislativa, abrazo a Albinito, pero voy a señalar algo que me agrado mucho... cuando este farsante subio a la tarima principal muchos de los presentes, sindicalistas de sepa anti Te ele ceista gritarón a viva voz "oportunista!" "fuera!" y cosas por el estilo, lo cuál demuestra que en todas partes hay gente seria que no se deja engañar por la muy adelantada campaña política de el PAC, o posturas fariseas de parte de este Sr.


Yo no estoy de acuerdo con el TLC, pero sé que no pasarlo sería una catastrofe! 930mil empleos dependen de él, si el maldito tratado pasa, otros 130mil se verán arruinados! asi no hay soberanía ni independencia, dependemos de el maldito comercio con los gringos para sobrevivir! y sea cual sea la decición nos va a ir mal! Don Ottón no ha dado una opción a esta situación, no ha señalado un camino viable para sobreponernos a esta ecatombe! ni él ni su ahora fraternal Albino, al que nos entrega con un abrazo dados sus compromisos adquiridos a cambio de los votos de el sector público en campaña. Lo que pasa mis amigos es que Albino defiende los privilegios logrados a punta de rescates contra los secuestros a los que se ha visto sometida la patria por parte de un sindicalismo corrupto pro un sector público parásito, corrupto e inoperante, y Don Ottón esta detrás de sus ansias de poder! y que conste, no es que de el otro lado Osquitar sea un santo y no tenga intereses creados con el TLC, no no se trata de eso... pero cada cosa como es es mejor... todos estos son secretos a voces! y que ahora no me venga Ottón a jugar de patriota, pues cuando tuvo la oportunidad de ir y renegociar este puto TLC o aunque fuera ir a hacerle bulla al congreso gringo, el señor no quiso, adujo que esto se trataba de una artimaña política y corrio a esconderse con sus hermanitos de el SindiPAC a su albanega.


Hoy vuelve a salir oportunista como siempre a decirnos como si fuese un mesías, y cuando ya no hay nada por hacer! que el secuestro y la extorción están bien, cuando estas en campaña... diferente totalmente a lo que dijo hace dos meses... con un aliado siniestro... del que es mejor saber poco... y lo que se sepa... no decirselo a nadie...


Tantas corbatas y gente de saco afuera de la Asamblea Legislativa no es normal... algo se traman el farsante y la alta alcurnia de su partidito... estrategia electoral tal vez?

7 comentarios:

Danilo dijo...

Sin duda alguna mi amorexico amigo, la vida está llena de oportunistas... y lo que ayer no parecía, tal vez hoy sí... de acuerdo al beneficio que se sacará de ello. Será Ottón, antes fueron otros y pronto vendrán los nuevos, pero ¿por qué no respetar la decisión de las mayorías? ¿por qué amenazar la vida democrática por defender ideales anticuados y nada efectivos? Es hora de respetar y dejar de lado las amenazas. Mejor ponerse a trabajar y ver como sacamos adelante a Costa Rica, que bastante rezagadita está...

TGARITA dijo...

Si asi es, ademas recordemos que cuando Otton perdio las elecciones siguio peleando por un no al TLC, y cuando Oscar Arias le dijo que le daba la potestad para que el fuera al extranjero a pelear por el pais se mostro como un gallina perdon mostro lo oportunista que es.
Desde estonces quedo muy clara su posicion.
Esto deacuerdo con el post 100%.

Lau D. dijo...

Ottón no ha sido congruente. Si está en contra del TLC debe proponer una solución y no solo decirle al pueblo que está en contra del TLC por decirlo y creer que con eso conforma un grupo de oposición.
Si realmente quiere ser un líder para el país no debe mostrar su ausencia de guía en el camino, ya que para mí nunca ha estado clara su alternativa económica y su propuesta en lugar de no aprobar el TLC. (eso que yo tampoco estoy a favor del TLC)

Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí lo cree. Recuerden que la vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.

La sombra misteriosa dijo...

Que fragua maligna se traerán estos dos! que destino maquiavelico nos diseñan en el SINDIPAC (esto de Sindipac esta buenísimo!!! jejeje)
Ottón es un oportunista de m!!!! y los que están en el FNALCTLC deberían ver bien con quién se juntan, y Ottón y Albino no son buenas juntas!!! Ah y para sellar su unión, la Diputada SINDIPACSISTA Andrea Marcela Soho Morales se caso con el sub de Albino Esteban Calvo Rodríguez! felices nupcias los declaro Sindicalista y mujer hasta que la campaña política que los unio, los separe!!!

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Córdoba dijo...

Preocupa ver a Ottón tan salido de los cabales y con tanta sed de protagonismo. Pareciera que se le pegó el virus de López Obrador y no llevó el ridículo al máximo en febrero pasado porque el mexicano no había dado aun el ejemplo.

Ottón se cerró las puertas de Zapote si a llegar constitucionalmente se refiere. Espero que en su asoleada y trasnochada no se le ocurra prestarse para una gracia que nos ponga en el tapete internacional.

el perro arrepentido dijo...

Ottón es un idiota con un caprichito... vamos a ver que tan tonto es este pueblo secuestrado y enajenado!!!