viernes, octubre 27, 2006

Por que no Don Ottón?

Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.
Aunque Oscar Arias y Ottón Solís son dos lores de la política costarricense que han tomado muchas veces el té de las cinco de la tarde juntos y, probablemente, llevan en secreto una foto de Lady Di en la billetera.

POR QUE SI OTTON SOLIS DIJO QUE EL TLC ERA RENEGOCIABLE EN CAMPAÑA (ES DECIR NO ESTABA TAN EN CONTRA) CUANDO OSCAR ARIAS (QUE TAMPOCO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN) LE PIDIO QUE FUERA EL A RENEGOCIARLO A WASHINTON Y A PULSEARLA A VER QUE SE PODIA HACER (POR QUE CR ES DE TODOS Y TODOS PODEMOS LUCHAR POR ELLA) DON OTTON SE NEGO FIRMEMENTE Y HASTA CANILLERA LE DIO?
NO SERA QUE ERA UNA MENTIRILLA DE CAMPAÑA ESO DE QUE ERA RENEGOCIABLE, Y NO SERA QUE SE LE OPUSO SOLO POR UNOS VOTILLOS? QUE ESO FUE LO QUE LE DIJERON LOS SINDICATOS QUE HICIERA PARA GANARSE UNOS VOTILLOS POR AHÍ EN EL SECTOR PUBLICO?
NO SERA QUE OTON SOLIS TIENE EL MISMO MIEDO DE COMPETIR QUE LA MITAD DE ESTE PUEBLO?
MMM... A MI ME PARECIO MUY FEO QUE EL DESPRECIARA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR CUANTO Y COMO AMA A ESTE PAIS Y DE HACER ALGO DE GRAN VALIA POR ESTA CR QUE LE DIO UN MONTON DE VOTOS!
SERA QUE LOS QUE LE PUSIERON EL DEDO FUERON ENGAÑADOS POR ALGUIEN QUE DICE AMAR Y PODER HACER COSAS POR CR Y NI NOS AMA NI PUEDE?
NO ES DE SENTIRSE COMO LA CHIQUILLA QUE ENAMORAN SOLO PARA LLEVARLA A LA CAMA?

2 comentarios:

LAMPARA dijo...

BUENO, YO VOTE POR OTON EN LAS ELLECINES Y ME SENTI UN POCO DESILUSIONADO DE SU REACCION EN ESO, PERO LOS MEDIOS NO CUBRIERON EL TEMA COMO SE DEBIO, POR TANTO CREO QUE QUEDO EN EL OLVIDO, DE PRONTO QUE BUENO QUE ALGUIEN LO NOTO Y RETOMO EL TEMA.

Julio Córdoba dijo...

Muy bueno el razonamiento. Eso quiere decir que el caballero de la ética simplemente estaba haciendo demagogia para ganar votos pro-tlc y anti-tlc.

Qué fatal el nivel donde este chavalo ha caído. Lo único bueno es que todo ocurre en primer año de gobierno, es decir a tres de que el mae se vuelva a tirar por tercera vez, así nosotros podremos verlo actuar como protagonista y ver cuán chavista sería su gobierno.

Mediante las urnas y la institucionalidad este tipo no tiene opción de sentarse en Zapote.